12/24/2012

Declaraciones de Wade Barrett, The Miz y Edge


- Wade Barrett habla sobre la lesión que le mantuvo varios meses alejando del ring a principios de año: "Cuando te lesionas y tienes que estar un tiempo fuera de circulación, la gente cree que hay que estudiar wrestling sin parar. Pero yo me lesioné cerca del Wrestlemania, con muchos proyectos por delante y lo último que quise fue ver wrestling, estaba furioso."

- The Miz habla sobre el calendario de la WWE: "Esto lo he querido yo. Yo quise ser una superestrella de la WWE, así que no puedo quejarme de no tener días libres o de estar cansado. No, es lo que quiero. Quiero ser la mayor estrella que la WWE haya creado jamás."

- Edge: "Me ha puesto tres placas en el cuello, suficiente para vivir bien, pero no para volver a luchar. No es como la lesión de HBK, que pudo volver a luchar, esa no es una opción para mí."