12/19/2012

Jeff Hardy: "Me voy a quedar en TNA porque aquí me siento necesario."


En una entrevista a 4th & Pain, Jeff Hardy ha valorado su futuro inmediato. ¿TNA o WWE?

"Me cansa mucho ver los comentarios de la gente con todo el rollo de WWE o TNA. Me cansa mucho escuchar a la gente decir donde debería estar. Estar es guay para mí porque tenemos mucho espacio para crecer y ser mejores. Y realmente, me siento que me necesitan más aquí."

"Si alguna vez volvisese a la WWE, no me sentiría así de necesario. Me refiero a que sí, destacaría, pero me diluiría entre los otros luchadores top. Estar aquí (en TNA) es algo único, porque puedo hacer todo el pack "The Charismatic Enigma", como la música o mis creaciones de arte."

"Hay mucho más potencial para mí en TNA que siendo solo un luchador. Y ese es el motivo porque el que me voy a quedar aquí."