12/23/2012

Matt Hardy: 'Hasta que la WWE no encuentre a la nueva estrella, la división Tag team seguirá en un plano secundario'


Hablando para Inside The Ropes, Matt hardy realizó las siguientes declaraciones sobre la división Tag Team de la WWE:

"Me encantaría ver a la división de parejas destacar más. Creo que no sucederá hasta que la WWE o TNA consiga encontrar su próxima estrella, subir ratings y mejorar las calificaciones. El hombre importante de la WWE en este momento en John Cena, pero hasta que no encuentren al próximo Hulk Hogan o Steve Austin estarán obsesionados con ello. Mientras estén obsesionados con esta búsqueda las peleas por parejas van a ser secundarias e incluso estarán aún más abajo", aseguró Hardy.

"Nosotros tuvimos suerte porque The Rock, Stone Cold y DX vendían las entradas cada noche y los directivos pensaban que podían permitirse tiempo para la división Tag. Creo que hasta que no consigan subir ratings o encontrar nuevas estrellas top nada cambiará. Es triste y no me gusta, pero es lo que hay."

Hardy también tuvo un momento para hablar de Ryback: "Creo que han hecho un trabajo increíble estableciendo a Ryback. En cuanto tenga más combates competitivos será una pieza importante. Si Ryback sabe manejar eso, seguir adelante, mantener su carácter y su base de fans estará genial. Sin duda, es un hombre que durante años no había hecho nada y lo convirtieron en una estrella. El cuidado de la gente que ha tenido alrededor ha sido bueno así que hay que felicitarles por ello. Espero que pueda continuar y crecer como artista."