4/10/2013

La historia de la lesión de The Rock, su ausencia en Raw y la repercusión


Como habíamos ido informando, The Rock sufrió un desgarro abdominal y en el abductor, además de una hernia, durante su combate contra John Cena en el Wrestlemania 29 del pasado Domingo. Al parecer, The Rock sí notificó a la empresa que se había lesionado. El problema fue que muy pocas personas sabían de este hecho a pocas horas de empezar el Raw, lo que hizo que la idea de que The Rock había dejado a la WWE en la estacada corriese como la pólvora en el backstage.

Aún así, si que hay cierta molestia entre la dirección (sobre todo los guionistas), ya que la confirmación de que no estaría en el Raw fue hacia las 3 de la tarde.

The Rock viajó rápidamente a Miami para evaluar sus lesiones. Allí descubrió que tenía el músculo totalmente separado de la pelvis, un desgarro que podría necesitar de una intervención quirúrjica.

En el caso de necesitar operarse, eso retrasaría la grabación de su próxima película, Hércules. Film que está previsto que sea lanzado para la campaña de verano del 2014. La lesión de The Rock podría dar al traste con el calendario previsto y más de un cabreo entre las empresas involucradas en la película.

Seguramente la presión para que The Rock cuelgue las botas suba del nivel, ya que las productoras se juegan mucho dinero como para que The Rock se lesione en el ring.